Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

paraiso polinesia
Blog de asofenua

img
img
11 de Junio, 2009 · General

como escapar eden polinesia desaparecer paraiso escondite huir isla paradisiaca perdida polinesia refugio paraiso polinesia

la polinesia francesa es el mejor destino paradisicaco relacion precio/calidad que yo he conocido para desconectar de verdad de la puta mierda de españa .. yo estaba hasta la polla .. problema scon mi mujer con el casero en el curro y un dia me harte y me vine aqui a vivir a un motu y una pasada ...  siempre debo agradaderselo a ms amigos de la asociación adp (assofenua.orgfree.com / asofenua@asiamail.com / 00.689.247395 u 812686)  ..  no os lo penseis porque no os vais a arrepentir ... VIVA LA POLINESIA FRANCESA................ blEDIko
publicado por asofenua a las 16:39 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Que bien suena eso de escapar o desaparecer,daria mi vida por salir de españa y dejar a la persona con la que estoy,pero no lo tengo tan facil tengo 3 hijos y no es posible soy capaz de dejarlo todo pero no a mis hijos.Mi marido no me valora y siempre me esta faltando el respeto no aguanto mas.Me alegro mucho por quien puede escapar y irse a estos sitios que tienen que la ostia de bonitos y diferentes.....
publicado por jessyca, el 23.03.2011 20:34
Estoy igual,quiero salir de este mundo ruin comandado y regido por el puto dinero y los intereses de los ricos, dbe haber un lugar donde VIVIR realmente, donde se pueda respìrar aire limpio y recrearse en la naturaleza, en mi caso la Polinesia esta muy lejos pero tengo unas montañas impresionantes donde nadie me va a hallar si no quiero ser hallada
publicado por patricia henricy cruzalegui, el 26.03.2013 11:16
Estoy igual,quiero salir de este mundo ruin comandado y regido por el puto dinero y los intereses de los ricos, dbe haber un lugar donde VIVIR realmente, donde se pueda respìrar aire limpio y recrearse en la naturaleza, en mi caso la Polinesia esta muy lejos pero tengo unas montañas impresionantes donde nadie me va a hallar si no quiero ser hallada
publicado por patricia henricy cruzalegui, el 26.03.2013 11:17
Hola me ha gustado encontrar tus comentarios ya que mi sueño es ir a vivir a un lugar como este y desaparecer, cual es la ruta para viajar hasta ahi???? y donde puedo encontrar algo mas de informacion, se me ocurre llamar a la embajada y hacer posible mi sueño, gracias !!!!!
publicado por Esperanza, el 09.08.2013 09:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ass Amigos De Polynésie



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad